ACERCA DE NOSOTROS

Somos una iglesia contemporánea en su alabanza pero conservodora en su enseñana.  Usted y su apreciable familia se encontrarán alabando y glorificando a Dios en un ambiente único y vibrante con cánticos modernos y otros de antaño. Usted y los suyos escucharán la exposición de la Biblia sin manipulación alguna. La Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que una espada de dos filos.  

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es alcanzar al mundo, una persona a la vez con el mensaje puro de la Palabra de Dios, ofreciéndoles el perdón de pecados, la salvación del alma y la vida eterna por medio de Jesús,

LO QUE HACEMOS

Por medio del compañerismo cristiano y celebrando la comunión los unos con los otros, expresamos y experimentamos el amor de Dios. Procuramos amar a Dios y amarnos los unos a los otros.

NUESTRA COMUNIDAD

Somos una iglesia latina compuesta de personas de diferentes países y culturas que encuentran en Cristo la razón para congregarse para adorar a Dios y aprender de su Palabra. Tenemos un lugar reservado para usted y su familia.

CÓMO RECIBIR LA SALVACIÓN

La pregunta que resuena en muchas personas es: ¿Qué debo hacer para ser salvo? La respuesta es clara. Jesús ya lo hizo todo. El pagó el precio con su propia sangre al morir en la cruz. Todo lo que usted debe hacer es:

1. Reconocer que usted ha pecado continuamente.

2. Arrepentirse de todos sus pecados sinceramente.

3. Sabe que  Dios le ama incondicionalmente.

4. Recibir a Jesús como su Salvador voluntariamente.

5. Esforzarse por vivir para Dios santamente.

Si usted esto, recibirá el perdón de todos sus pecados, tendrá la salvación de su alma y obtendrá la vida eterna

EMMANUEL

la Iglesia Bautista Emmanuel es parte de una gran familia eclesiastica denominada Las Iglesias Bautistas Americanas de USA y es parte de la Region ABCOFLASH.

DIRECCIÓN

323-221-0012

4540 Huntington Dr. South

Los Angeles, CA 90032

 

info@ibela.org

SUSCRÍBASE AL CORREO

© 2020 by Emmanuel Church